Quienes somos

Norma Bigo


Primero fueron mis abuelos que comenzaron a cultivar las primeras flores, luego mis padres y en los últimos años estoy tomando las riendas de esta florería para hacerla crecer a niveles insospechados.

Norma Big

Hola! somos una florería con dueños encantados de cosechar y distribuir flores frescas para entregarla a nuestros clientes y hacerlos felices.

Todos los días despachamos flores a toda la ciudad! Puedes hacer el pedido aquí mismo en nuestra pagina web y lo enviaremos a la dirección que nos digas.

Trabajamos con un grupo de mensajeros que entregaran su pedido en la puerta de su casa o dirección que usted nos diga.

Puedes pagar de varias formas, incluido pagos online o pagos al recibir, también aceptamos tarjetas de crédito, debito y transferencias bancarias de todos los bancos.

Desde hace mas de 65 años, nos dedicamos a cultivar las mejores flores de temporada, esas flores perfumadas y brillantes que nos dejan boquiabiertos al verlas.

Creemos que mientras mas lindo sea un ramo de flores, mas feliz se pondrán nuestros/as clientes/as, por lo tanto nuestros valores son muy sencillos: Entregar felicidad en forma de flores.

Somos una florería muy conocida en la ciudad, tenemos muchos años de experiencia en el rubro y por supuesto mucha responsabilidad en la entrega.

Producto perfecto, entrega correcta y responsabilidad
Carlos M
Todos los meses compro flores frescas, nunca fallan.
Verónica O.
Son rápidos y muy responsables, volveré a comprar
Marta S.